AA.AA Colegio San Josť / Noticias

INVITACIÓN DESDE EL CENTRO LOYOLA DE BADAJOZ PARA UNIVERSITARIOS

2017-09-27    
El Centro Loyola de Badajoz se pone también en marcha con el nuevo curso y ofrece un amplio programa de actividades especialmente orientadas a los universitarios que quieran permanecer en contacto con la vida de fe y seguir cultivando su pertenencia activa a la comunidad cristiana.

La inauguración oficial del curso será el próximo 6 de octubre, viernes y la primera reunión con universitarios será ya el 20 de octubre, una cita que se repetirá con una periodicidad quincenal. Asimismo, se organizan talleres de oración mensuales, para quienes quieran asistir.

En la inauguración del curso se celebrará una Eucaristía donde se invitará a reflexionar sobre “¿Qué queremos en el Centro Loyola?”. Esta oportunidad que se brinda pretende mantener viva la vivencia que durante los años de colegio se ha experimentado a través de los grupos de Pastoral y sus actividades. En ese sentido, son muchos los antiguos alumnos que solicitan esa continuidad de experiencias para avanzar en su vida cristiana, por eso desde el Centro Loyola de Badajoz abren sus puertas un curso más y lanzan su invitación a todos los que quieran acompañarles en estas citas propuestas.

Gabinete de Comunicación.

DOCUMENTOS RELACIONADOS