AA.AA Colegio San Josť / Noticias

San José Networking, una nueva apuesta de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José, en Madrid

2018-02-25    
       La sección madrileña de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio presenta una nueva iniciativa que se pondrá en marcha el próximo mes de marzo y espera tener una periodicidad regular, en función de la acogida. 

     Se ha bautizado como "San José Networking" y sus promotores son los a.a. José Ruiz Garmendia - P. 2002, Alberto Salguero - P. 2003, Ricardo Martínez Galán - P. 1987 y Andrés González - P. 1994. Precisamente este último es quien explica en las siguientes líneas la motivación de esta propuesta.

"Las gotas de sangre generosa esparcida por tierras de España nutren mejor a la comunidad si se unen, y eso pretendemos. Empezamos en Madrid, con aforo limitado y al menos tres reuniones hasta verano, el objetivo es darnos a conocer en la faceta profesional y empresarial, aprender de los que saben y recibir el empuje de los que tienen sueños. 
Esta actividad será lo que los participantes logren que sea y podrá tener, en el futuro sesiones, especializadas por sector, dedicadas a la inversión y financiación de proyectos empresariales, o como lugar de encuentro para el mentoring. La demanda y oferta modelará el programa. La metodología inicial es la habitual en este tipo de eventos, presentaciones de ascensor (1-2 minutos), preguntas y charla informal con cocktail.

Sabemos que de aquí es muy probable que surjan nuevas actividades, amistades y bonitos reencuentros. Os animamos a participar y también a difundir entre vuestros compañeros la existencia del evento. Nos vemos en Madrid, el martes 13 de marzo de 2018, en el I encuentro de Networking de Antiguos Alumnos del Colegio San José de Villafranca de los Barros".

     Como se especifica en el cartel que acompaña a este post, será imprescindible una inscripción previa enviando mail a sanjoseantiguosmadrid@gmail.com Gran idea del grupo de antiguos alumnos en Madrid, esperemos que esta iniciativa tenga éxito en sí misma y que los antiguos alumnos de otras ciudad sigan su ejemplo. Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio las seguiremos de cerca y os iremos contando su evolución.

Gabinete de Comunicación.