AA.AA Colegio San Josť / Noticias

El sábado 2 de junio se celebrará el Día del Antiguo Alumno en el Colegio

2018-04-29    

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio celebrará el próximo día 2 de junio, sábado, el Día del Antiguo Alumno. A la cita están invitados todos los antiguos alumnos que han pasado por el Colegio, estén asociados o no. En esta jornada se hará un reconocimiento especial para las promociones que celebran sus Bodas de Bronce (Prom. 2008), Bodas de Plata (Prom. 1993) y Bodas de Oro (Prom. 1968). Y además, este año es, sin duda, especial por la celebración del 125 aniversario de nuestro Colegio.

El programa de la cita comenzará con la Asamblea General de Antiguos Alumnos, que este año tendrá un matiz especial por la despedida del que hasta ahora venía siendo el presidente del colectivo, D. Ramón Manzano Cassillas. La asamblea comenzará a las 11,30 horas y a su término se celebrará la Eucaristía, en la capilla del Colegio, en torno a las 13,00 horas. 

Posteriormente pasaremos a los jardines del Colegio para disfrutar de un aperitivo al aire libre y después compartiremos mesa en el comedor sobre las 15 horas.

Las fotografías de las promociones en la fachada del salón de actos y las visitas guiadas al Colegio se compaginarán con un café previo al rato que compartiremos posteriormente de nuevo en los jardines del Colegio.


Como se informa en la carta que se ha enviado desde la Asociación, ES IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia a esta celebración y puede hacerse llamado a Portería del Colegio o enviando un correo a administracion@aasanjose.es ANTES DEL 29 DE MAYO. El pago del cubierto se hará el día de la celebración, al llegar, y el coste es de 10€ por persona para asociados y sus parejas, mientras que los no asociados y parejas pagarán 35€ por persona. 

En caso de no estar asociados, podéis solicitar el alta en la Asociación a través del siguiente enlace. Pinchad AQUÍ.

¡Os esperamos a todos el próximo 2 de junio para celebrar nuestro día en nuestro Colegio!

Gabinete de Comunicación.