AA.AA Colegio San Josť / Noticias

Antiguos alumnos del Colegio se estrenan al frente de instituciones extremeñas

Ángel Díaz Mancha (Pr 94) y...

2018-07-10    
Atentos a las noticias de los últimos días, en la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio nos seguimos encontrando a compañeros que acceden a distintos puestos de responsabilidad en sus áreas de actuación.

Por un lado, el antiguo alumno de la Promoción 1994, Ángel Díaz Mancha fue elegido a mediados del pasado mes de junio nuevo Presidente del Consejo Profesional de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Provincia de Badajoz. Es el Interventor General de la Diputación de Badajoz a donde llegó después de ejercer como viceinterventor en la Diputación de Cádiz.

Por otro lado, otro antiguo alumno, éste de la Promoción 1988, Gabriel Román Álvarez Arroyo fue Gabriel Román Álvarez Arroyo, nombrado presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres el pasado 5 de julio de 2018. El empresario placentino encabezaba una candidatura integrada por las Federaciones Empresariales de Cáceres y de Plasencia, incluido el Círculo Empresarial Placentino.

Felicitamos a ambos antiguos alumnos y les deseamos muchos éxitos en estos nuevos retos que les presentan sus ocupaciones recién estrenadas.

Gabinete de Comunicación.