AA.AA Colegio San Josť / Noticias

La sección Madrid de A.A. anuncia nueva sesión de Networking

Será el día 21 y sobre el sector inmobiliario

2018-11-06    
La delegación de A.A. en Madrid apuesta de nuevo por el formato del conocido Networking para mantener reuniones puntuales y seguir dando vida a esta sección en la capital.
El próximo 21 de noviembre será la siguiente cita y tendrá como eje principal el ámbito inmobiliario. 

Ya desde finales del pasado curso se empezaron a recoger propuestas que se concretaron un poco más en la sesión inaugural del curso actual en octubre.

Entre las novedades surgidas a raíz de las ideas recogidas está centrar en una idea o área de interés cada reunión y contar para ellas con un ponente que introduzca el tema y el debate posterior.

Por otro lado, y de especial relevancia es apostar por la difusión e inclusividad, es decir, estos encuentros son organizados por antiguos alumnos del Colegio pero NO exclusivamente para antiguos alumnos, por lo que se consideran abiertos a todos los interesados. Para ello, es bueno difundir la convocatoria entre nuestros conocidos de manera que pueda llegar al máximo de personas posible. En definitiva, se trata de "compartir conocimiento y ampliar nuestros círculos", como explica el presidente de la AA.AA., Ricardo Martínez Galán. 

Así, os recordamos que la próxima reunión será el 21 de noviembre y girará en torno al sector inmobiliario. La sede de esta actividad será ICADE y todos los detalles se especifican en el cartel adjunto.

Gabinete de Comunicación.