AA.AA Colegio San Josť / Noticias

Enhorabuena a la empresa Electrofil por el Premio Familia Empresaria de Extremadura

Electrofil presente en el Pabellón del...

2018-12-05    
La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar ha celebrado su gala anual en la que se reconoce a una empresa de la región de manera especial. En esta ocasión desde la Asociación de Antiguos Alumnos queremos dar la enhorabuena a la empresa acreedora de esta distinción en la edición de este año:

Electrofil Oeste Distribución se alzó con el XI Premio Familia Empresaria de Extremadura, un reconocimiento anual de este colectivo en función de la trayectoria de las iniciativas económicas. En ese sentido, AEEF quiere resaltar concretamente "los 62 años de historia de la empresa, que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado en un sector en plena transición, sus valores empresariales y familiares, y la continuidad de un negocio familiar cuya gestión ya se encuentra en la segunda generación". Esta empresa pacense trabaja principalmente en el sector de la distribución de material eléctrico, aunque en los últimos años ha diversificado su negocio en ámbitos como la industria, las energías renovables y la eficiencia energética. Además han valorado la apertura de delegaciones en varias ciudades de Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha, la apuesta por el desarrollo profesional, la formación de los 80 trabajadores en plantilla y la implicación de la familia en numerosas acciones sociales.

Enhorabuena a los hermanos Javier (Pr. 87), Nacho (Pr. 90) y Ricardo (Pr. 94) Gómez Rico por este reconocimiento.

El Premio Familia Empresaria de Extremadura se creó en 2008 y entre las empresas familiares extremeñas que ya cuentan con este galardón están otras con antiguos alumnos en su estructura como Bodegas López Morenas, Inquiba o Cristian Lay.

Gabinete de Comunicación.