AA.AA Colegio San Josť / Promociones

Reencuentro de promociones de Antiguos Alumnos por Navidad

2019-01-09    
De vuelta a la rutina, después de las celebraciones navideñas, queremos compartir con vosotros algunos de los momentos vividos por compañeros nuestros durante las pasadas fechas. Tienen en común la necesidad de reencuentro, de compartir recuerdos, de avivar los sentimientos nacidos en la etapa escolar y tienen el nexo de unión con el Colegio San José de Villafranca, que nos impregna a todos.

El 28 de diciembre fue nuestro Colegio, precisamente, el escenario para la jornada del Encuentro con las cinco últimas promociones de AA.AA. Una cita tradicional en el calendario de actividades de la Asociación y que se cuida con especial cariño porque son los compañeros de más reciente incorporación a la Asociación y los que más a flor de piel tienen los recuerdos de su paso por el Colegio. La Eucaristía presidida por el P. Antonio Cruz Sj, la comida en el comedor del Colegio, la visita a las instalaciones y la sobremesa más allá del propio Cole, hicieron pasar una jornada estupenda a cuantos pudieron compartirla con sus compañeros.

Pero no fueron los únicos, puesto que la Navidad es el marco elegido por los compañeros de otras promociones para quedar y comer juntos, para fomentar el reencuentro anual entre ellos en cualquier lugar en el que puedan compartir mesa y recuerdos. Os dejamos con el testimonio visual de estas citas celebradas en las últimas semanas y les agradecemos a todos su deseos de compartirlo con nosotros.


¡¡Feliz año!!