AA.AA Colegio San Josť / Noticias

Entreculturas lanza el circuito Corre por una causa en trece ciudades, ¡busca la tuya!

2019-02-04    
Commo sabemos que contamos con muchos antiguos alumnos aficionados a este deporte, os dejamos en estas líneas el proyecto Corre por una causa que, un año más, tiene en marcha Entreculturas, la ONG jesuita con la que colaboramos.

Para aquellos que estéis interesados, os contamos que es un circuito de carreras solidarias bajo la denominación de Corre por una Causa, que comienza este fin de semana en Zaragoza y se correrá en 13 ciudades.

Según nos cuentan desde Entreculturas, "este año, los fondos recaudados se destinarán a nuestro programa La Luz de las Niñas. Un programa que venimos desarrollando desde 2012 en 15 países de América Latina y África y con el que este año queremos atender a cerca de 12.700 niñas que han sufrido violencia o viven en contexto donde están muy expuestas a riesgos como el matrimonio forzoso, la violencia de género, el refugio....".

Este es el link a la página web de la carrera, donde están todos los detalles: https://www.correporunacausa.org/


Esperamos que sea de vuestro interés y aquellos que os decidáis a participar, no olvidéis enviarnos fotos a comunicacion@aasanjose.es para poder difundir luego esta actividad. Gracias.

Gabinete de Comunicación.