AA.AA Colegio San Josť / Noticias

Antiguos Alumnos de Jesuitas en el siglo XXI, próxima cita este mes de marzo en SEVILLA

2019-03-07    

Nuestra Asociación sigue apostando fuerte por ampliar redes y ofrecer un servicio útil a los antiguos alumnos de nuestro Colegio. Hace apenas un año se lanzó la delegación de Sevilla con la organización de un encuentro que reunió a numerosos antiguos alumnos de distintas promociones en una espléndida jornada de convivencia.

Este año damos un paso más y os proponemos una actividad muy en línea con el espíritu ignaciano que nos caracteriza. El próximo 21 de MARZO a las 18,30 horas os esperamos a todos en la sede de la Universidad Loyola para asistir a un evento ABIERTO promovido por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio junto a la propia universidad jesuita con sede en Sevilla.

En el cartel adjunto podéis encontrar datos de los ponentes que abordarán cuestiones en torno a un título genérico "Hombres y Mujeres para los demás. Los Antiguos Alumnos de los Jesuitas en el siglo XXI". Los jesuitas Guillermo Rodríguez Izquierdo SJ y José Yruela SJ, junto al Adjunto al Rector de la Universidad Loyola, D. Francisco Pérez Fresquet, participarán en esta cita previa a una visita a unas instalaciones universitarias de vanguardia.
 

Si estáis interesados en asistir enviad un correo electrónico a sevilla@aasanjose.es y no os perdáis este reencuentro con nuestros recuerdos del Colegio de Villafranca a través de los valores que la sociedad espera de nosotros. El encuentro está abierto a antiguos alumnos del Colegio, familiares, compañeros y amigos, por eso os invitamos a acercaros acompañados de aquellos a quien queráis animar.


Gabinete de Comunicación.