AA.AA Colegio San Josť / Noticias

Convenio de colaboración firmado entre la Asociación de AA.AA. y la Universidad Loyola Andalucía

2019-04-26    
Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José seguimos trabajando para ofrecer nuevas propuestas que mejoren la atención y servicios variados a los asociados y antiguos alumnos en general. Prueba de ello es el convenio que se ha suscrito recientemente con la Universidad Loyola Andalucía, centro universitario de la Compañía de Jesús ubicado en Sevilla, que ofrece una formación amplia de grados y postgrados de distintas especialidades. Pero, sobre todo, como centro jesuita sigue el principio de la formación de personas para que sean agentes de cambio, profesionales comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa, humana y sostenible. 

Se trata de un acuerdo de colaboración centrado en propiciar actividades de interés común en áreas como la formación, investigación, empleabilidad, becas, patrocinios, actos o uso de instalaciones; y nos permite aportar valor a nuestros asociados, ya que encaja perfectamente en nuestra idea de estar presentes y de manera activa en núcleos donde se concentran un número importante de antiguos alumnos, como son las zonas de Sevilla y Córdoba, donde la Universidad tiene sedes.

Este convenio de colaboración se concreta en un primer acuerdo específico que nos permitirá acceder a los programas de formación Open de LOYOLA EXECUTIVE EDUCATION, la escuela de negocios de la Universidad orientada a la formación de profesionales y directivos, con descuentos que van entre los 150 y los 2.200 €.

Tenéis toda la información en el apartado de servicios (acuerdos o convenios) de nuestra web (www.aasanjose.es).

Pueden beneficiarse de este acuerdo los miembros de la Asociación y sus familiares directos (cónyuges, padres e hijos que no sean antiguos alumnos), así como las empresas en las que trabajan. Si aún no estás asociado, puedes darte de alta a través de la web (Hazte soci@) o enviando un correo a administracion@aasanjose.es