AA.AA Colegio San Josť / Noticias

El próximo 8 de junio celebraremos el Día del Antiguo Alumno en el Colegio

2019-05-08    
El mes de junio está tradicionalmente ligado a nuestra celebración especial como Antiguos Alumnos, por eso la Asociación prepara con esmero el encuentro al que todos estamos convocados.

Este año será el sábado 8 de junio y en la carta adjunta os comunicamos tanto el horario como la forma de inscribiros para participar. Recordad que es el Día del Antiguo Alumno, en general, por tanto es una celebración que nos invita a todos a volver a casa, a reencontrarnos con los compañeros de promoción o de otros cursos, y a recordar nuestra etapa formativa en el Colegio, que nos acoge cada año con alegría en esta jornada festiva. Eso sí, como en ocasiones anteriores, tendrán un protagonismo especial las promociones que cumplen sus Bodas de Oro, Plata y Bronce como antiguos alumnos.

La Eucaristía, la Asamblea, el aperitivo o la comida son momentos para celebrar nuestro sentimiento de pertenencia a la gran familia del Colegio San José de Villafranca.

Os invitamos a leer con atención la carta adjunta porque en esta ocasión hay algunas novedades en el programa, pero sobre todo os invitamos a participar en la cita y disfrutar de esta jornada festiva.

Gabinete de Comunicación.

DOCUMENTOS RELACIONADOS