AA.AA Colegio San Josť / Noticias

La AA.AA del Colegio San José presenta el convenio suscrito con Cajalmendralejo

En el marco de la Asamblea del Día del A.A. en el Colegio

2019-06-11    
Entre las principales citas del Día del Antiguo Alumno celebrado el sábado 8 de junio en nuestro Colegio, estuvo la Asamblea de la Asociación de Antiguos Alumnos que contó con una importante presencia de asistentes. En ella, entre otros asuntos, se presentó un nuevo acuerdo en el que ha trabajado la Asociación en los últimos meses para seguir mejorando la atención a los asociados.

En este caso nos referimos a la presentación del acuerdo suscrito entre la entidad bancaria CAJALMENDRALEJO y la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José de Villafranca, y que nos permitirá colaborar en diversos ámbitos de interés común.

Ante este nuevo acuerdo, "la Asociación ha valorado especialmente que Cajalmendralejo tiene entre sus objetivos preferentes contribuir al desarrollo económico y social de Extremadura y que mantiene una larga relación con la familia del Colegio", en palabras del presidente de la AA.AA, Ricardo Martínez Galán.

Desde la Asociación seguimos apostando por un proceso que está en línea con la estrategia de la entidad de aportar valor a sus asociados en distintos ámbitos. En este caso que nos ocupa, "la Asociación se garantiza un trato de cliente preferente, al igual que sus socios y familiares, quienes además pueden acceder a servicios de financiación de estudios universitarios y de posgrado o de anticipo de becas", explicó el Presidente de AA.AA.

En esa idea de avance por la que queremos avanzar, el acuerdo que se presenta es compatible con el que hace unos meses cerró la Asociación con Loyola Executive Education, de manera que quienes estén interesados en los programas de este centro universitario (+info en el apartado de convenios de www.aasanjose.es), pueden financiarlos con Cajalmendralejo y, asimismo, beneficiarse de los descuentos acordados con la Universidad.

En el siguiente documento adjunto os dejamos más datos para profundizar en este convenio.

Gabinete de Comunicación.

DOCUMENTOS RELACIONADOS