AA.AA Colegio San Josť / Deportes

A.A. San José de Baloncesto, quince temporadas disfrutando en la cancha

Imagen cedida AA.AA San José Baloncesto

2019-10-08    
El próximo sábado 19 de octubre comenzará un año más la competición oficial, en el Trofeo Diputación de Badajoz, para el equipo senior de baloncesto de los AA. AA. San José y lo harán midiéndose en un derby local al C.B. Villafranca; aunque al menos tendrán a favor el factor cancha, puesto que juegan en el pabellón del Colegio a las 18 horas de la tarde.

Comenzará así su décimoquinta temporada como equipo de baloncesto, siendo uno de los más veteranos por su trayectoria, y están en pleno proceso de preparación; de hecho el pasado fin de semana jugaron un amistoso frente al club de Los Santos de Maimona y les vencieron por 57-44. 

Los Antiguos Alumnos de Baloncesto plantean un reto cada más ambicioso en su participación en la competición oficial y para ello apuestan este año por reforzar sus filas en varias posiciones. Para esta temporada han fortalecido también el apoyo económico gracias a la gestión realizada con empresas de la zona como Helvetia – Hijos de Teito, Laboratorios Heral, Viñaoliva y La Gaceta Independiente, algo que les ha permitido renovar su equipación deportiva.

Asimismo, han mantenido un encuentro con el nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Villafranca para presentarles su proyecto y reivindicar su papel como difusor del deporte local al mismo nivel que el resto de clubes deportivos del municipio. 

Gabinete de Comunicación.