AA.AA Colegio San Josť / Noticias

Opciones para una experiencia de Espiritualidad desde la Pastoral MAGIS de la Compañía de Jesús

2020-01-30    
Como sabéis, en los últimos meses hemos intentado desde la Asociación de Antiguos Alumnos dar respuesta a vuestras peticiones e inquietudes en materia de interioridad y espiritualidad. Y lo hemos hecho con una sección fija que tenéis en nuestra web, además de la difusión de cuestiones puntuales que nos llegan, a través de las redes sociales.

Hoy queremos acercarnos de manera un poco más especial a la propuesta general que nos lanza la Compañía de Jesús a través de la Pastoral MAGIS. En ella, destacamos una serie de opciones que por cercanía en el tiempo pueden ser de vuestro interés y sobre todo porque se fijan en ámbitos diferentes tanto en lo personal como en lo profesional.


Estas son solamente un ejemplo de la variedad de propuestas que podréis encontrar si navegáis un poco por la web de la Pastoral MAGIS que se ocupa de los jóvenes de entre 18 y 30 años. Además hay opciones para el verano que no dejan indiferente a nadie y si necesitáis alguna información más estarán encantados de facilitarla.

Si alguno se anima a participar esperamos que después comparta con todos nosotros su experiencia para enriquecimiento de todos.

Gabinete de Comunicación.