AA.AA Colegio San Josť / Noticias

La Delegación de A.A. en Sevilla organiza su II Encuentro para este mes de febrero

2020-02-10    
Antes de cumplirse los dos años de la primera reunión, la Delegación de A.A. en Sevilla y zonas limítrofes nos presenta una nueva convocatoria para este mes de febrero. Se trata de un nuevo encuentro para todos los antiguos alumnos que quieran asistir, solos o acompañados, que se celebrará el próximo 22 de febrero en la capital andaluza.

El II Encuentro de Antiguos Alumnos del Colegio San José de Villafranca, en Sevilla, tendrá como primera parada la sede del Centro Arrupe, junto al Colegio Portaceli en la Avda de Eduardo Dato. Allí comenzará a las 11 horas el acto central en el que se abordará el tema "¿Qué nos ofrece la Compañía de Jesús a los Antiguos Alumnos en Sevilla y alrededores?" 

Distintos protagonistas nos darán algunas pistas en este ámbito antes de celebrar, en la capilla, una Eucaristía que preceda a la comida de confraternización (previo abono de 30€ en la cuenta ES45 3001 0008 7808 2003 3070, ANTES DEL 15 DE FEBRERO, especificando nombre del antiguo alumno)

Desde la delegación sevillana nos recuerdan que "pueden asistir Antiguos Alumnos, tanto asociados como no asociados, y que no hace falta haber acabado PREU/COU/Bachillerato, cualquier alumno que haya cursado algún año en el Colegio será bienvenido. Nuestra intención es que todo el que asista se quede a la comida de confraternización, no obstante, se puede asistir al encuentro sin participar después en la comida".

Os animamos a todos los que podáis para que no os perdáis esta cita.

Gabinete de Comunicación.