Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Jesuitas San José

Himno Colegio San José

EL DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO SE CONVIERTE CADA AÑO EN UN MOMENTO DE REENCUENTRO MUY ESPECIAL

Noticias

Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo Comparte esta noticia en Linkedin

08/06/2017

Un día para no olvidar en mucho tiempo y una jornada que hay que repetir pronto. Son dos de las impresiones más escuchadas el pasado 3 de junio cuando se vivió en el Colegio San José, nuestro Colegio, el día del antiguo alumno.

Una celebración que preparamos con cariño desde la Asociación de Antiguos Alumnos y que se une a la colaboración cada vez mayor de las promociones que celebran sus Bodas de Bronce y de Oro, pero sobre todo a los de Bodas de Plata. Y es que, cada vez más, el encuentro después de 25 años desde la salida del Colegio toma un cariz de emoción destacada, lo viven de una manera intensa y nos transmiten esa sensación a quienes les rodeamos, no sólo en esa jornada sino en los preparativos previos que alcanzan a varios meses antes.

La Asamblea General y las intervenciones de esas promociones celebrantes, la Eucaristía especialmente preparada por los de la Prom. 92, el aperitivo y la comida de convivencia, la visita al Colegio, las fotos en la fachada del salón de actos y los recuerdos compartidos en los jardines son hitos de un día marcado de manera especial para los participantes en sus memorias.

No obstante, no hay que olvidar que es el día del antiguo alumno, en general. De hecho, cada año se congregan grupos de compañeros para disfrutar de esta fiesta en el Colegio, aunque no correspondan a las promociones celebrantes de bodas de oro, plata o bronce.

Gracias a todos los que con vuestra participación hicísteis del pasado 3 de junio un cúmulo de momentos para recordar.

Para descargar las imágenes de esa jornada podéis pinchar en el siguiente enlace AQUÍ.


Gabinete de Comunicación.

Calle San Ignacio, 2 - 06220 VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ) Teléfono: 924 52 40 01 - Fax: 924 52 59 09

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Linkedin