Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Jesuitas San José

Himno Colegio San José

Presentación oficial del Círculo Empresarial de AA.AA.

Noticias | Primer proyecto financiado

Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo Comparte esta noticia en Linkedin

Inauguración ampliación Residencia Femenina del Colegio

Left
Right
25/11/2019

Puesta de largo de uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años protagonizado por un grupo de antiguos alumnos de nuestro Colegio, con el respaldo de la Asociación de Antiguos Alumnos. El Círculo Empresarial dio sus primeros pasos hace un año y en los últimos días se ha materializado con su presentación oficial y la de su primer proyecto hecho realidad.

La ampliación de la Residencia Femenina del Colegio San José se inauguraba el viernes tras su puesta en funcionamiento a comienzos de este curso, gracias a la financiación aportada por un puñado de antiguos alumnos que, bajo la denominación de Cïrculo Empresarial, han sellado su compromiso de colaboración con el Colegio donde se educaron en su infancia y adolescencia. 

De la idea inicial al proceso de siembra entre antiguos alumnos de diversas promociones, hubo un gran recorrido, y al final, los frutos han permitido poner en pie el primer ejemplo de esa filosofía de "adaptación flexible y ágil para apoyar determinados proyectos más ambiciosos planteados desde el Colegio", como explicaba Álvaro Suárez-Guanes, uno de los impulsores de este grupo.

Y así hasta ser visibles a través del logo creado para este grupo con una imagen que lo dice todo: un círculo abierto formado por la C de Colegio, cuyo corazón es la V de Villafranca, que atraviesa el círculo y lo mantiene abierto para que a lo largo de su trayectoria puedan incorporarse aquellos que quieran embarcarse en este proyecto ilusionante.

Su pretensión es contribuir a que el Colegio que les educó en su momento para lo que son hoy, siga aportando formación vanguardista de futuro a las nuevas generaciones que van pasando por él. Todos aquellos que quieran formar parte del Círculo Empresarial y/o tener más información al respecto pueden solicitarla a través del correo circuloempresarial@aasanjose.es 

Gabinete de Comunicación.

Calle San Ignacio, 2 - 06220 VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ) Teléfono: 924 52 40 01 - Fax: 924 52 59 09

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Linkedin