Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Jesuitas San José

Himno Colegio San José

Propuestas formativas desde la DBS Zafra en virtud del convenio con nuestra AA.AA.

Noticias

Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo Comparte esta noticia en Linkedin

12/06/2020

Hace unos días os contábamos sobre la firma de un acuerdo de colaboración entre la escuela DBS en Zafra y nuestra Asociación de AA.AA con condiciones ventajosas para nuestros asociados de cara a su participación en las acciones formativas que proponen.
Hoy queremos acercaros dos propuestas que pondrán en marcha a corto plazo y que pueden resultar interesantes para algunos de vosotros.

En primer lugar, los cursos intensivos de inglés en verano que están dirigidos a alumnos mayores de 14 años (3ª ESO) y adultos con un nivel mínimo de B1, se desarrolllarándel 1 al 31 de julio en varios niveles y con profesores certificados, en modalidad presencial. Para conocer más detalles podéis acceder a la información aquí INGLÉS DBS ¡Atención porque las pruebas de nivel online son del 16 al 22 de junio y el plazo de matrículas estará abierto del 23 al 26 de junio.

 
Por otra parte, os contamos que en la DBS Zafra han lanzado varios cursos orientados a ejecutivos y empresarios. Una oferta que nace como fruto de la alianza de la Escuela con ESADE y tratan de acercar formación de calidad a Extremadura. Está orientada al mundo empresarial para aquellos que "busquen referencias para superar los muchos retos que estamos afrontando estos meses para sacar adelante nuestros negocios",explican. 
Son los "Programas IN/ON para superar con éxito los retos de la nueva EMPRESA PostCovid. Tres programas diferentes para sumergirte en una metodología innovadora de educación que combina la excelencia de los programas presenciales de Esade con las oportunidades que ofrece el mundo digital", añaden. Para encontrar más información podéis entrar aquí DBS-ESADE

Recordad que en el apartado de Convenios/alianzas de esta web podéis encontrar los detalles del acuerdo de colaboración con nuestra Asociación y las ventajas para nuestros asociados.

Gabinete de Comunicación.



Calle San Ignacio, 2 - 06220 VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ) Teléfono: 924 52 40 01 - Fax: 924 52 59 09

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Linkedin