Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Jesuitas San José

Himno Colegio San José

ACTUALIZACIÓN DE DATOS BANCARIOS PARA LAS CUOTAS DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS

Portada

Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo Comparte esta noticia en Linkedin

05/07/2017

Como sabéis, una de las principales preocupaciones de la Asociación de Antiguos Alumnos, en cuanto a su gestión, pasa por disminuir los gastos generados por las devoluciones de recibos bancarios así como aminorar al máximo las pérdidas por las gestiones económicas que repercuten negativamente en las cuentas de la asociación.

Para ello, necesitamos forzosamente la colaboración de todos los asociados.

Muchos de vosotros habéis cambiado de número de cuenta por diversos motivos personales, otros contáis con números nuevos a raíz de los procesos de fusiones y absorciones de entidades bancarias en los últimos años, etc. Pues bien, aunque vuestros bancos se han encargado de transferir los recibos de las cuentas antiguas a las nuevas durante los últimos meses, es más que probable que a partir de ahora dejen de hacerlo porque ha transcurrido el plazo que ellos nos daban como clientes para solucionar cada uno este asunto con sus propios medios.

En ese sentido, si alguno de vosotros no ha comunicado a la Asociación el cambio de número de cuenta aún, es posible que, al llegar los próximos recibos, vuestro banco no haga la migración por sistema y se rechace el pago ordenado. Eso generará nuevas devoluciones, gastos y complicaciones para la Asociación.

Os pedimos, por favor, que os detengáis un momento para enviarnos por mail a antiguosalumnos@aasanjose.es el nuevo número de cuenta o bien que aprovechéis el apartado de Hazte Soci@ de la web www.aasanjose.es para modificar los datos oportunos y enviarlos a la asociación. Si alguno duda acerca de si lo envió o no, por favor, enviadlo de nuevo y lo comprobamos, así nos aseguramos todos.

Muchas gracias.
Gabinete de Comunicación.

Calle San Ignacio, 2 - 06220 VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ) Teléfono: 924 52 40 01 - Fax: 924 52 59 09

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Linkedin