Para nuestro colectivo, el contacto directo y la participación activa de todos los asociados es vital. Para ello, se creaba y mantenemos activo un grupo de whatsapp integrado por dos representantes de cada promoción.

Ellos son el grupo de delegados que actúan como trampolín directo entre la directiva de la Asociación y los antiguos alumnos de las promociones representadas.

Al mismo tiempo, estos delegados son los encargados de recoger las sugerencias que su grupo les suscita de manera que lleguen a la directiva y, en su caso, puedan terminar con algún movimiento en beneficio del grupo general de asociados.

Para nosotros, contar con este activo y su energía constante es un soplo de aire fresco que nos ayuda a no perder el contacto directo con quienes son los referentes de nuestra actividad como Asociación. Gracias a su colaboración y compromiso venimos manteniendo un flujo informativo y de contacto que ha reforzado notablemente los lazos entre nosotros como miembros de una gran familia colegial.