Pues no, tampoco tendremos encuentro de Navidad de los Antiguos Alumnos.

Es verdad que mantuvimos la esperanza hasta el último momento por el inmenso deseo de volver a vernos que todos tenemos en la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José. Más aún con las últimas promociones, esos cinco grupos de alumnos que salieron más recientemente del Colegio y que mantienen unos fuertes lazos de unión a él. Pero, sobre todo, por esa promoción 2020 que vio cómo la pandemia cambió el ritmo de sus últimos meses en el Colegio, les privó de una despedida siguiendo la tradición más especial que se vive en el Cole, y que esperaba resarcirse en Navidad de ese encuentro que no pudo vivir en persona, aumentado con la sensación de sentirse ya antiguos alumnos de pleno derecho en su primera cita convocada desde la Asociación.

No ha podido ser y bien que lo sentimos todos, vosotros y nosotros en la directiva, pero tenemos ánimo y ganas acumuladas para el próximo verano, en que esperamos que la situación sea más favorable para este tipo de convocatorias.

Mientras tanto, seguimos alentando nuestra actividad desde la web, las redes sociales y nuestros delegados de las promociones que, un año más, han estado especialmente atentos a transmitir todo cuanto hemos difundido, siendo a la vez canales indispensables para recibir vuestras comunicaciones, en una relación cercana y directa que nos mantiene muy unidos a todos vosotros. Les agradecemos profundamente su colaboración continua.

Os deseamos a todos unas felices fiestas navideñas y que el próximo año nos permita compartir muchos y buenos momentos de manera más próxima entre nosotros.

Gabinete de Comunicación.