Muchas veces decimos que la cantidad es lo de menos y que importa más la implicación en las propuestas que se ofrecen a nuestros asociados. En esta ocasión podría servirnos esa afirmación también, pero es que la cifra total que arroja la solidaridad de nuestros colaboradores deja un número que marca y por eso estamos más que agradecidos.

 

Dos semanas de campaña promovida por la Fundación San José a través de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio, del AYAM (Ayuda y Amistad) y con la colaboración de la AMPA San José y el propio Colegio de Villafranca, han supuesto un respaldarazo importante a esta iniciativa solidaria que hemos apoyado todos. El destino de la recaudación será Cáritas para que se pueda llevar la ayuda a quienes la necesiten apoyando la regeneración en la propia zona afectada, en el presente pero también en el futuro próximo.

La tragedia vivida en Valencia, que ha salpicado también a Castilla La Mancha y a Andalucía, nos ha removido por dentro y esta oleada de solidaridad se ha traducido en ayudas económicas pero también en historias de compromiso personal y empresarial, algunas de ellas las contaremos en la revista «Villafranca» que publica la Asociación de Antiguos Alumnos por Navidad.

A unos y otros les agradecemos su ayuda a quienes más lo necesitan porque eso trasluce una formación en valores con marca propia y por eso esta campaña AYAM_Dana, que ha sido todo un éxito, nos hace sentir muy dentro ese sello de ser hombres y mujeres para los demás, marcado a fuego en la etapa colegial.

Una vez más, y siempre, GRACIAS.