Uno de los valores que marca a los antiguos alumnos de nuestro Colegio San José Villafranca es esa huella de compromiso y espíritu de colaboración que queda impresa para toda la vida. A lo largo de cada año y de cada curso se pone de manifiesto en numerosas ocasiones, cuando el Colegio llama a la puerta de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos para solicitar colaboración o cuando los propios antiguos alumnos se ponen en contacto con el Colegio para ofrecer sus capacidades al servicio de los demás.

En este comienzo de curso hemos querido recoger algunas presencias que durante los últimos meses hemos detectado en actividades coordinadas desde el Colegio San José y que suponen mantener al alza una oferta de experiencias estivales formativas y de interioridad que siguen marcando la estela ignaciana de nuestro Colegio. Pero sobre todo destacan porque suponen compartir tiempo propio de manera desinteresada y eso es fruto de la formación integral recibida durante años en el Colegio, por eso les felicitamos de manera especial.

A todos ellos sumamos la participación de un grupo de recién estrenados antiguos alumnos como voluntarios en el Congreso Mundial de AAAA celebrado en Barcelona, junto a otros miembros de la directiva de nuestra Asociación, como ya os contamos en una publicación anterior que podéis consultar en esta misma web.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin