En los últimos días, hemos leído en distintos medios de comunicación algunas buenas noticias referidas a compañeros antiguos alumnos de nuestro Colegio o a las empresas que gestionan. Las buenas noticias para ellos son buenas noticias para nosotros. Por eso, aprovechamos para felicitarles y desearles que sigan recogiendo reconocimientos en sus desarrollos profesionales, como deseamos al resto de compañeros.

Entre ellos, traemos a estas líneas a la doctora Miriam Al Adib (Pr. 1995) que recientemente recibía el reconocimiento de sus pacientes y compañeros de profesión al ser incluida en la lista de profesionales de la salud mejor valorados en España, que publica Doctoralia.

Aquí os dejamos un enlace para que podáis conocer más datos al respecto Doctoralia Awards.

Por otra parte, la empresa extremeña Electrofil del Oeste, cuyo director gerente es el antiguo alumno Javier Gómez Rico, Pr. 1987, ha sido reconocida por Cepyme entre «las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional».
También os dejamos un enlace para que podáis acceder a la información que lo refrenda Cepyme500 2020

¡Enhorabuena!

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin