La Cuaresma de este año 2019 nos trae, además de una lluvia tan esperada como necesaria, una nueva oportunidad de reflexión en nuestra vida. Abrimos un tiempo dedicado a mirar adentro, estamos llamados a la conversión, al perdón, a la reconciliación, …. Es un tiempo para prepararnos, en definitiva, para vivir los acontecimientos más importantes de nuestra vida de fe, la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, pilares de nuestra fe.

Desde primeras horas de la mañana de este Miércoles de Ceniza, en nuestro Colegio se están viviendo celebraciones en la Capilla con los alumnos de las distintas etapas formativas para introducirnos en este tiempo litúrgico, con la imposición de la ceniza como gesto que nos recuerda la fragilidad humana y la necesidad de poner nuestra mirada en Dios.

Además, a lo largo de estos cuarenta días de Cuaresma se celebrarán liturgias de reconciliación, promovidas desde Pastoral, con los distintos cursos, para ayudarnos en este proceso de conversión interior acercándonos al sacramento del perdón.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin