Inaugurada la nueva intervención en las pistas de pádel que han sido renovadas gracias a las aportaciones de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José de Villafranca tras aprobarse el proyecto presentado desde el Área de Paraescolares del centro educativo.

Durante el pasado verano se llevaron a cabo las últimas tareas necesarias para que las cuatro pistas con las que cuenta el centro pudieran adecuarse a los estándares precisos, para acoger tanto entrenamientos como competiciones en la especialidad de pádel.

Es la tercera actuación de esta naturaleza que se realiza en el Colegio gracias al apoyo económico de la Asociación de Antiguos Alumnos que suma, con este último apoyo, una cifra en torno a los 15.000€ destinados a ese fin.

En la imagen podemos encontrar a gran parte de la junta directiva actual de la AAAA San José Villafranca en su reciente visita a las instalaciones deportivas y más concretamente a las pistas de pádel que han sido remodeladas.

Esta infraestructura, dentro de las amplias instalaciones deportivas del Colegio, es de las que más demanda tienen habitualmente entre antiguos alumnos y público en general que hacen uso de ellas en régimen de alquiler, puesto que están disponibles bajo reserva de lunes a sábado con un amplio horario, especialmente de tarde en días de diario.