Desde el Colegio nos informan sobre la reapertura de las instalaciones deportivas para poder practicar distintos deportes en horario de tarde y fines de semana.

Tras el parón provocado por la pandemia, el Colegio apuesta de nuevo por facilitar el alquiler de pistas a los deportistas o aficionados que quieran disponer de ellas fuera del horario lectivo del centro.

Desde este lunes 4 de octubre cuentan con un horario disponible de 19 a 22 horas de lunes a jueves; de 16 a 22 horas los viernes, y finalmente los sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas. Para hacer la reserva debemos llamar a Portería del Colegio (924 52 40 01) o acercarnos y solicitarlo personalmente.

Os recordamos que los antiguos alumnos que pagan la cuota extraordinaria para sufragar la renovación de las instalaciones deportivas tienen un descuento en los precios en vigor.

Pero además, en este curso la Asociación de Antiguos Alumnos va a costear la renovación de las pistas de pádel, un proyecto que se llevará a cabo a corto plazo. Por esta razón. de manera excepcional, en este curso se extenderá ese descuento en los precios a todos los asociados de AA.AA.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin