Estos días lluviosos, especialmente buenos para nuestra zona agrícola por excelencia, no son tan favorables para actividades al aire libre como la prevista para este fin de semana por nuestros compañeros del Grupo de Montaña San José, que desde el curso anterior se presentó como alternativa pedagógica hacia el cuidado de la «Casa Común» y el mantenimiento de tradiciones colegiales con experiencias en plena naturaleza.

Tras las actividades propuestas y celebradas con gran aceptación durante el período anterior, los coordinadores del Grupo de Montaña nos acercaron una nueva salida que se ha aplazado a nueva fecha por la climatología adversas de estos días de noviembre. Finalmente se traslada al próximo fin de semana. 

Os recordamos que es una convocatoria abierta a alumnos y al resto de la comunidad educativa, incluidas las familias y los antiguos alumnos que deseen inscribirse. Os dejamos a continuación la información actualizada referente a esta propuesta, así como la hoja de inscripción que deberán cumplimentar para la organización de la ruta.

Convocatoria cuarta salida bis

Inscripción Gredos -Vallejera-

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin