Coordinado por los alumnos de 2º de Bachillerato, se ha celebrado el acto solidario de fin de trimestre con la participación de todo el Colegio. Un momento compartido y disfrutado por todos, en el campo de césped del Colegio, y en que se ha puesto de manifiesto, una vez más, el agradecimiento sentido y vivido por la comunidad educativa en un año especial como éste y ante un momento de cierre de etapa cuando estamos a punto de comenzar las vacaciones de Semana Santa.

Un representante de cada curso ha leído su mensaje de agradecimiento, antes de que un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato pusiera música al momento con el tema “Gracias a ti”, que los más pequeños de Primaria corearon y bailaron contagiando al resto de sus compañeros.

Ha sido un acto en torno al lema de las Líneas de fuerza de este curso, “Sobre todo, gracias” y además con un trasfondo de solidaridad que la Silla Roja de Entreculturas, ubicada en pleno centro del campo de fútbol, recordó en todo momento.

Y, a modo de ejemplo, reproducimos uno de lo mensajes de agradecimiento escuchado en el acto celebrado para cerrar este segundo trimestre del año de nuestro 125 aniversario:

1º BACH A: “A veces solo necesitas saber que tienes un lugar donde volver si todo sale mal, porque el tiempo para los demás no es tiempo perdido, es tiempo invertido. El tiempo es vida”.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin