Queremos felicitar y animar en su nuevo proyecto a nuestro compañero, Carlos Cadaval González. Esta semana ha sido presentado como nuevo entrenador del Club Balonmano Villafranca de 1ª División tras la dimisión de su antecesor en este cargo, Tomás Ruiz.

Educador de la Residencia de nuestro Colegio, entrenador de Balonmano en las actividades Paraescolares del centro y portero que venía siendo del equipo que ahora entrenará, nuestro compañero estaba entrenando ya al equipo de 2ª división y ha desempeñado labores de seleccionador regional para la Federación Extremeña de Balonmano, en la última ocasión durante la pasada Navidad en que participó en una concentración con la selección extremeña, donde se incluían algunos alumnos del Colegio.

Junto a otro educador y entrenador de nuestro Colegio, Isaac Bogeat, han supuesto un tándem decisivo para el éxito de los equipos de balonmano del Colegio, para la propia selección extremeña, donde ambos han trabajado codo con codo, y para otras actividades propias de nuestro centro, como es la coordinación de EDUCAVITA.

¡Enhorabuena y mucho ánimo con esta nueva tarea ilusionante!

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin