Este amplio período de confinamiento obligado por las circunstancias está favoreciendo la necesidad de ayudar desde múltiples canales para que aquellos que parten desde una situación peor puedan sobrellevar estos momentos de una manera lo más digna posible.

En este ámbito nos encontramos con la propuesta que nos hace llegar Entreculturas, la ONG jesuita que trabaja en variados sectores pero que está especialmente dedicada a los más desfavorecidos. La propuesta llamada #EntreculturasCuida (cuida.entreculturas.org) pretende ser una plataforma donde compartir «información y material educativo para niños, niñas y jóvenes y propuestas de formación, cine comprometido y actividades de diferente índole que permiten tener momentos de encuentro con la familia, con nosotros mismos y conectarnos, en la distancia, con los demás. Creemos que esto puede ayudar también a acompañar a los más pequeños durante este tiempo en que estar en casa se les hará muy cuesta arriba».

Os dejamos la carta que nos remite a los #antiguosalumnos el vicepresidente ejecutivo de Entreculturas, Dani Villanueva Sj. En ella podéis encontrar toda la información y formas de colaborar.

EntreculturasCUIDA

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin