Guillermo Fernández Vara, Pr. 75, de antiguos alumnos del Colegio San José de Villafranca de los Barros será reconocido con la distinción “Círculo de Valores” que otorga el Círculo Empresarial San José de Antiguos Alumnos del Colegio jesuita de Villafranca.

Será entregada en el acto que se celebre el próximo otoño en el Colegio San José Villafranca, que supone un encuentro global de miembros de esta institución y otros invitados, para participar en una cita que permite intercambiar impresiones y experiencias en diversos ámbitos de interés.

Además, el Círculo Empresarial San José aprovecha su encuentro de otoño para visitar e inaugurar las obras que se realizan en los meses anteriores en el Colegio y a cuya financiación contribuye en gran medida esta institución de antiguos alumnos del centro.

El que fuese Consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura y actual presidente del Ejecutivo regional recibirá esta distinción del Círculo Empresarial en octubre y con él se reconocen sus valores acordes a la formación recibida en el Colegio y desarrolladas en su trayectoria profesional y personal.

El pasado año, la primera edición de este galardón recayó en los antiguos alumnos Ismael Clemente y Miguel Ollero (Merlín Properties), ambos de la Promoción 1987, que participaron en un encuentro empresarial marcado por las medidas sanitarias de la pandemia.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin