Hace unos días podíamos leer en el diario El MUNDO un reportaje sobre las dos personas a quien el Papa Francisco ha encomendado sanear las finanzas del Vaticano. Unas páginas que a nuestra Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José no pueden pasar desapercibidas puesto que sus nombres nos son más que conocidos y suponen un punto de orgullo y emoción por la relación que nos une.

La noticia del nombramiento del Juan Antonio Guerrero Alves Sj (Pr. 76) como prefecto de la Secretaría para la Economía de la Santa Sede, por decisión del Pontífice, fue para nosotros un motivo de satisfacción que contamos en nuestra web en su momento. A ella se une más recientemente, la encomienda a otro emeritense, Maximino Caballero, para esa labor en el área de finanzas del Vaticano. Ésta nos coge menos directamente, pero también su hermana es antigua alumna de nuestro Colegio y ese hilo nos une.

Desde la Asociación felicitamos a ambos y les animamos a desarrollar su tarea con fidelidad a su compromiso de ser hombres y mujeres para los demás.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin