Atención!

Información sobre la nueva convocatoria para los exámenes de Cambridge que serán el 7 de octubre.

Los interesados tendrán que rellenar el formulario que aparece en el siguiente enlace y realizar una transferencia por el importe indicado ANTES DEL 14 DE JULIO.

CambridgeOctubreColegioSanJosé

En las últimas pruebas realizadas en el Colegio, el pasado mes de mayo, participaron unos ochenta alumnos y aún no se conocen sus resultados.

Recordamos que es una posibilidad de acreditar el nivel de inglés a través de los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge, que se ofrece desde el Colegio, y con ella se pone al alcance de quienes aprueban dichas pruebas los diplomas expedidos por esta universidad que evalúan el conocimiento del inglés de personas no nativas, certificados de lengua inglesa mundialmente conocidos y reconocidos por multitud de Universidades, Instituciones y empresas.

Con 150 años de experiencia en este sentido, la Universidad de Cambridge ofrece de nuevo la posibilidad de presentarse a los Exámenes Oficiales de Cambridge a través de las pruebas que se realizarán en octubre en nuestro centro.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin