La atención al día a día del Colegio no nos impide echar una ojeada a los próximos meses para atender a las demandas que las familias nos plantean año tras año. En ese sentido, nuestras actividades estivales ocupan un papel preferente. Dentro de la oferta formativa de cada verano están los cursos de inglés en el extranjero para nuestros alumnos, hijos de antiguos alumnos y de familias cercanas al Colegio.

A estas alturas del curso podemos ya presentarles la nueva oferta que les hemos preparado para el próximo verano. Aunque sigue la filosofía de años anteriores, la novedad radica en la empresa que los gestiona y la relación con ellos nace a partir de nuestra inclusión en la Fundación Loyola. En la carta adjunta les avanzamos algunos datos que, además, podrán encontrar en el folleto informativo.

No obstante, nos gustaría invitarles a conocer todos los detalles al respecto en la reunión informativa que se celebrará el próximo 30 de enero, miércoles, en nuestro Colegio y en la que estará personal de Kells College para contarnos todo lo referente al programa que ofrecemos conjuntamente.

Carta Kells Familias

Folleto Kells

Gabinete de Comunicación.

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin