Del 13 al 17 de julio se celebrará en Barcelona el X Congreso Mundial de Antiguos Alumnos de Colegios Jesuitas aprovechando el marco del 5º centenario de la conversión de Ignacio de Loyola, que venimos celebrando desde mayo del año pasado.

Con un amplio programa de actividades para los participantes en la cita, con atención especial a los jóvenes (hasta 30 años), y uno paralelo para acompañantes, este Congreso busca “tomar conciencia del potencial que tenemos como red global e impulsar una misión compartida para contribuir con mayor fuerza a construir un sociedad más justa y sostenible”.

Barcelona 2022 representa una oportunidad única para compartir con antiguos alumnos de jesuitas de todo el mundo la perspectiva desde la que abordamos temas tan actuales como la ecología, el papel de la mujer en la sociedad y en la Iglesia o la innovación social. Aquí os dejamos el enlace de la página oficial para conocer todos los datos con respecto a este Congreso y realizar la inscripción Congreso AA Barcelona 2022

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José Villafranca estará representada en Barcelona 2022 y os animamos a todos a participar en él. Por esta razón, hemos habilitado una parte importante de nuestro presupuesto para subvencionar el 50% de la inscripción para los asociados del tramo estándar  y el 100% de la inscripción para los jóvenes menores de 30 años. Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo presidente@aasanjose.es para explicarles el proceso a seguir y resolver sus dudas.

La propuesta de contenidos del Congreso nace “de un marco de referencia que propone tener muy presentes tres grandes dimensiones a las que dar respuesta: el marco ignaciano, los retos y las herramientas. De forma que nuestra acción posible para dar respuesta a los retos a los que nos enfrentamos se pueda hacer desde la libertad individual y desde las raíces que dan sentido a nuestra comunidad”, explican desde la organización.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin