Los alumnos de 1º y 2º de Primaria de nuestro Colegio han culminado hoy el desarrollo de un proyecto educativo en torno a la Edad Media que les ha ocupado este segundo trimestre y que ha involucrado a los distintos docentes que comparten con ellos el aprendizaje de cada una de las disciplinas educativas de esta etapa.

Ha sido un recorrido divertido y formativo a través de distintas fases que ha llegado a su fin con la ceremonia puesta en escena esta mañana en el salón de actos de nuestro Colegio y en la que han sido nombrados caballeros, damas, soldados y pajes reales para defender valores como el honor, el respeto, el compañerismo, el apoyo y la bondad, entre otros.

Con la caracterización apropiada para el momento por parte de docentes y alumnos la cita se ha desarrollado con todo detalle para admiración de los pequeños que la han vivido de manera muy especial.

El segundo trimestre cierra con su fin este proyecto que ha mantenido su espíritu atractivo y divertido para enseñar a los alumnos nociones básicas de asignaturas como Lengua, Social Science, Artística o Religión, entre otras.

 

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin