Metidos de lleno en el último tramo de este curso escolar, en el Colegio San José venimos preparando de manera paralela algunas de las citas que ofrecemos en el período estival. Entre ellas, y en cuarta edición, los últimos días del mes de junio estarán protagonizados por el Campamento Urbano San José que lanza el centro a las familias de alumnos y trabajadores.

Se celebrará del 21 al 29 de junio, de lunes a sábado y se desarrolla de 9 a 14 horas en las instalaciones del propio Colegio, aunque cuentan con una salida al exterior, en una de las jornadas.

Se trata de una actividad dirigida a chicos/as de 1º a 6º de Educación Primaria y en su programa pretende combinar talleres, deportes, juegos variados, ginkanas y piscina, entre otros.

El equipo humano que se encarga de este campamento está integrado por responsables y monitores trabajadores del Colegio y antiguos alumnos del mismo. El precio es de 67 €, que incluye una salida para participar en una actividad fuera de Villafranca,  así como diferentes materiales para el desarrollo de los talleres y juegos, y una camiseta. 

La inscripción (cuyo formulario se ha enviado por correo desde el centro a todas las familias) se formalizará en Administración del Colegio con el abono de dicha cantidad en el plazo que va del 25 de abril al 21 de mayo.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin