Un año más la Escuela Municipal de Idiomas de Villafranca y la Casa de la Cultura han propiciado la celebración de las pruebas del concurso para escolares llamado Spelling Bee. La actividad se basa en el deletreo de palabras que son parte del contenido estudiado, generalmente utilizando un modelo estándar. Con este concurso se favorece más allá del uso del idioma, aprender nuevo vocabulario, compartir con otros compañeros una experiencia diferente y demostrar habilidades en el idioma, entre otras ventajas.

De nuestro Colegio participaron dos grupos de tres alumnos cada uno, representando a Primaria y a ESO. De 4º de ESO contamos con Lucía Alberdi, Adrián Santana y Carlos Quintana, quien consiguió un segundo premio compartido. De 6º de Primaria estuvieron en las pruebas Gema Gallardo, Pedro Santos y Fernando Ortiz, quien obtuvo muy buenos resultados resolviendo cinco de las seis de manera satisfactoria.

Les acompañaron las profesoras de Inglés del Colegio, dña. Estrella Romero y dña. Kirsty Knowles quienes han valorado de manera muy positiva la participación de los alumnos del centro.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin