Esta semana terminan las clases de tarde en nuestro Colegio y la jornada continua trae consigo la finalización de las actividades Paraescolares que se desarrollan durante el curso. Un año más la amplia oferta de actividades deportivas, culturales y de otros ámbitos, presentada por el Colegio a las familias, ha cosechado un importante apoyo con unas cifras en torno al 85% de participación del alumnado.

Antes de finalizar su desarrollo, cada año se celebra un sencillo acto de clausura que se vivió ayer en el salón de actos del centro con la participación de la Banda de Música, dirigida por Dª Águeda Arrabal, y el Coro de Secundaria, dirigido por Dª Toni Porras, tras las palabras de despedida y agradecimiento del coordinador del área, D. Baltasar Manzano García.

En las últimas semanas han ido también terminando las competiciones deportivas que un año más han dejado grandes resultados para los equipos del Colegio en disciplinas como el balonmano, el baloncesto, el pádel o el fútbol, donde aún falta el compromiso que disputan en los próximos días los chicos del equipo cadete de fútbol en la fase de ascenso a división de honor en esa categoría.   

Terminarán también las actividades en ajedrez, bailes, teatro, … y de robótica y periodismo, que fueron las novedades de la oferta de este curso. Reconocemos la labor de monitores, entrenadores y profesores que han estado detrás de cada una de estas actividades durante todo el curso.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin