Traemos hoy a nuestra web una buena noticia en el ámbito deportivo que afecta a la familia del baloncesto San José. y es que, según nos informa el entrenador Carlos Montanero, «a falta de una jornada, y después de cinco años, volvemos a ser campeones del grupo sur en la 2ª división infantil femenina».

Además de dar la enhorabuena, tanto al equipo de chicas como a su entrenador, ya avanzamos que «en la 2ª fase, tendremos que luchar por el Título de Extremadura ante equipos de 1ª división, algo prácticamente inalcanzable para nosotros pero que no nos quitará la ilusión de seguir creciendo y de luchar hasta el final», como explica Montanero.

No obstante, contarán con los ánimos de todos el ámbito deportivo del Colegio, conscientes de que este campeonato ha sido para ellas «un “regalo” a la constancia y sacrificio, entrenando en septiembre y en Navidad, un “regalo” al compromiso y afán de superación de DOS años, y un “regalo” al trabajo de equipo y al sentirnos “colegio” en los buenos y en los malos momentos (las dificultades unen)», en palabras de su entrenador.

«Y sobre todo, gracias a esas familias que nos han acompañado en los momentos de alegría y tristeza», concluye.

Lo dicho, felicidades a todo el grupo y mucha suerte en los próximos compromisos que os esperan.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin