La próxima semana comienza oficialmente el curso escolar con el regreso a las aulas de nuestros alumnos.

El claustro de profesores está trabajando intensamente desde hace días para tener a punto todo lo necesario para comenzar con normalidad, sumado al gran trabajo de todo el personal de mantenimiento y servicios que se afanan, en estos primeros días de septiembre, para culminar las tareas de renovación y puesta en marcha de las dependencias del Cole, para que todo esté listo a mediados de la próxima semana cuando lleguen los chicos a clase.

En casa, las familias también ultiman detalles para tener todo lo requerido para el inicio del curso. Por ello os recordamos que en la pestaña de Curso 19-20 de la portada de nuestra web podéis encontrar listado de libros de texto, material escolar para Primaria, horarios de venta de libros, etc. para que no falte nada en los primeros días de clase.

Como en años anteriores, las familias de 1º y 2º de Primaria deben traer el Colegio los libros y el material escolar solicitado por las tutoras antes de comenzar el curso. En este caso, será el día 11 de septiembre.

Así, las familias de alumnos de 1º de Primaria llevarán a su clase libros y material en horario de 9 a 13 horas, para entregarlo a su tutora, Dª Miriam Neva.

Mientras que las familias de alumnos de 2º de Primaria deben llevar a su clase libros y material ese mismo día 11 de septiembre, en horario de 10:30 a 13:30  hrs. para entregarlo a su tutora, Dª Inmaculada Llorente.

 

Gabinete de Comunicación.

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin