Comenzamos una nueva semana en el Colegio después de haber disfrutado de un gran fin de semana celebrando por anticipado a nuestra patrona, la Virgen Inmaculada. La Fiesta de Familia del Colegio marca un punto de inflexión en la vida de la comunidad educativa del Colegio en este primer trimestre del curso. Supone el culmen de una etapa de mucho trabajo para montar, organizar y desarrollar el extenso programa de actuaciones que deleitan a los cientos de asistentes que se dan cita en las tres sesiones celebradas.

Con la Eucaristía como primer momento de encuentro destacado y con las representaciones en el salón de actos, la comunidad educativa del Colegio comparte y disfruta de grandes momentos de fraternidad, solidaridad y amistad. Hay que reconocer el enorme esfuerzo imaginativo, de trabajo e ilusión que vierten en la organización de este evento familiar todos los que lo hacen posible: desde el personal de mantenimiento y limpieza capitaneado por Rodrigo Carrillo, a los profesores de cada curso (especialmente en Primaria), los alumnos participantes, el apoyo del equipo directivo con la coordinación del P. Javier Gómez, …, la dirección musical y canto con Toni Porras y Águeda Arrabal, y sobre todo el alma mater de las fiestas de familia que es el profesor Antonio José García Gómez.

Como novedad en este año, fueron muy aplaudidos los audivisuales generados a través de la colaboración de la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, del coro de docentes y la carta de agradecimiento de la AMPA, con texto de Ana García y montaje del profesor Santos Pinto, o la canción de la auxiliar de conversación americana, Amber Young, así como la organización del rastrillo solidario con la contribución de los voluntarios de la asociación de padres y madres.

A todos ellos, y a cuantos pusieron su granito de arena de una u otra manera para la celebración de esta fiesta de familia y el fortalecimiento de la experiencia de Colegio: sobre todo, gracias.

Gabinete de Comunicación.

 

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin