A esta hora siguen llegando centros educativos de toda Extremadura a nuestro Colegio San José de Villafranca para participar en la XVI edición del Encuentro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre Educavita que se celebra hoy durante toda la jornada lectiva en el centro.

Desde primeras horas de la mañana está en marcha toda la maquinaria de esta cita tradicional ya en el curso escolar y que reúne cada año a centenares de escolares extremeños en torno al ocio sano. En esta ocasión 2550 alumnos llegados desde 52 colegios e institutos, con chicos que cursan 6º de Primaria y 1º de ESO, acompañados por unos 150 profesores, participan en el encuentro que cuenta con toda la comunidad educativa del Colegio.

De hecho, los alumnos más pequeños disfrutan de las actividad mientras los mayores colaboran en los talleres como voluntarios y ejercen de perfectos anfitriones ante la cantidad de jóvenes llegados al Colegio en este día.

Asimismo, los docentes y trabajadores del centro que están detrás de las actividades y contribuyendo al éxito de una jornada que han coordinado, una vez más, Carlos Cadaval e Isaac Bogeat.

Finalmente, otro colectivo importante y determinante en el éxito de Educavita son, sin duda, los padres y la AMPA, que hoy han desplegado su presencia y su aportación en forma de talleres para dar lucimiento y alternativas novedosas al Encuentro.

Gracias a todos ellos, se consolida el éxito de Educavita edición tras edición. ¡Bienvenidos a todos y gracias por contar con nosotros un año más en vuestro calendario lectivo, a pesar de haber tenido que aplazarlo de su primera fecha prevista en el mes de abril!

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin