Los cambios de destino en la Compañía de Jesús son un momento más en su opción de servicio a un reto personal ligado a esta institución. Ayer conocíamos la lista de destinos para el nuevo curso y en el Colegio San José tenemos novedades, unas más esperadas que otras, pero todas acogidas con el sentimiento de familia que nos caracteriza.

Un sentimiento que nos llevó a desear una pronta recuperación y mejora en la salud del P. Javier Oliver Sj, cuando hace unas semanas se trasladaba a la residencia de Alcalá de Henares, donde recibe los cuidados necesarios.

Un sentimiento de agradecimiento y reconocimiento a la labor servicial y entregada de Andrés González Sj, el maestrillo que ha compartido la vida de este Colegio durante dos cursos y que se incorporará en Madrid a los estudios de Teología a partir del próximo septiembre. Te deseamos mucha suerte y seguro que muy pronto nos volvemos a encontrar.

Y el sentimiento de acogida que viviremos ante la próxima llegada de dos nuevos miembros a la comunidad jesuita de nuestro Colegio. El Padre Provincial ha publicado una primera lista de destinos para el próximo curso, y con tareas docentes, se incorporarán dos jesuitas jóvenes, Juan Boronat Cot Sj y Rodrigo Sanz Ocaña Sj, procedentes de Madrid y Roma, respectivamente.

Deseamos que los cambios sean para bien en las comunidades que acogen y despiden a estos jesuitas. Y en este curso, como no podía ser de otra manera, reiteramos nuestro lema “sobre todo, gracias”.

Gabinete de Comunicación.