Los cambios de destino en la Compañía de Jesús son un momento más en su opción de servicio a un reto personal ligado a esta institución. Ayer conocíamos la lista de destinos para el nuevo curso y en el Colegio San José tenemos novedades, unas más esperadas que otras, pero todas acogidas con el sentimiento de familia que nos caracteriza.

Un sentimiento que nos llevó a desear una pronta recuperación y mejora en la salud del P. Javier Oliver Sj, cuando hace unas semanas se trasladaba a la residencia de Alcalá de Henares, donde recibe los cuidados necesarios.

Un sentimiento de agradecimiento y reconocimiento a la labor servicial y entregada de Andrés González Sj, el maestrillo que ha compartido la vida de este Colegio durante dos cursos y que se incorporará en Madrid a los estudios de Teología a partir del próximo septiembre. Te deseamos mucha suerte y seguro que muy pronto nos volvemos a encontrar.

Y el sentimiento de acogida que viviremos ante la próxima llegada de dos nuevos miembros a la comunidad jesuita de nuestro Colegio. El Padre Provincial ha publicado una primera lista de destinos para el próximo curso, y con tareas docentes, se incorporarán dos jesuitas jóvenes, Juan Boronat Cot Sj y Rodrigo Sanz Ocaña Sj, procedentes de Madrid y Roma, respectivamente.

Deseamos que los cambios sean para bien en las comunidades que acogen y despiden a estos jesuitas. Y en este curso, como no podía ser de otra manera, reiteramos nuestro lema “sobre todo, gracias”.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin