¿Qué tiene eso de escuchar a otros hablar con cariño de una etapa que nos une? Es una emoción que iguala a compañeros de distintas promociones sin importar la edad o procedencia.

Anoche, cuando muchos veían y escuchaban en televisión a Carlos Jean recordar su paso por las aulas de nuestro Colegio San José y que una sonrisa le viniese al contar allí las experiencias vividas, empezó a removerse algo en la amplísima red que hemos tejido los antiguos alumnos de nuestro Colegio.

Y la mañana ha sido igualmente un hervidero de idas y venidas de mensajes en torno a la anécdota, quién es, a qué promoción pertenece, yo lo conocía, tocaba genial la batería, etc. etc.

Seguro que a estas alturas del día ya casi todos habéis recibido y visto el extracto del programa de IDOL KIDS de Telecinco, editado por un compañero de la Pr. 99, que recoge el momento donde habló de su Colegio, de nuestro Colegio, a raíz de la actuación de una joven villafranquesa, Elsa, que está conquistando platós con su voz desde hace algunos años.

Aquí os dejamos el momento en cuestión para quienes aún no hayan tenido oportunidad de verlo y oírlo.

Vídeo Carlos Jean TV

Gabinete de Comunicación.

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin