Esta semana del mes de abril se está viviendo con especial intensidad en la comunidad educativa del Colegio San José, que una vez más, celebra unida acontecimientos que engrandecen su sentimiento de familia. La XV edición de Educavita, que contó con la implicación de todos para conseguir un desarrollo exitoso, tuvo su culmen este miércoles con la celebración del Día del Colegio, aplazado de la semana anterior por las lluvias.

Una jornada marcada por la convivencia fuera de las aulas entre docentes, personal y compañeros, que dejó una mezcla de sentimientos entre la diversión, las vivencias compartidas, el agradecimiento y el cansancio que estas largas jornadas festivas provocan en cuantos las viven intensamente.

Desde primera hora, con la celebración de la Eucaristía, el desayuno posterior en las eras y toda la mañana de competiciones deportivas y juegos para mayores y pequeños, hasta el mediodía en que se compartió la comida en torno a un baño de color y buenas sensaciones, nuevamente en el espacio de las eras.

 

 

 

 

 

La tarde empezó con el humor de Turi y Toto, un clásico para los más pequeños, y continuó con la vertiente más solidaria de la jornada festiva: la tómbola a beneficio del Proyecto Hermanos acaparó la atención de cuantos visitaron el patio de Primaria donde compartir además café, dulces, unas tapas o unos bailes en la verbena. Con la incansable labor de padres, AMPA, docentes, personal de mantenimiento y alumnos voluntarios que prepararon la jornada para disfrute de todos y recogieron el espacio para el desarrollo normal de la jornada lectiva de este jueves.

 

 

 

 

 

 

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin