Hoy queremos contaros noticias referidas al Círculo Empresarial San José que, como sabéis, es un grupo de empresarios antiguos alumnos del Colegio que han establecido un sistema de colaboración económica para sufragar proyectos duraderos en el centro, generalmente relacionados con la mejora de las infraestructuras.

Además de las aportaciones económicas, el Círculo Empresarial San José pretende convertirse en un referente en las relaciones entre antiguos alumnos del sector productivo y aprovechar las sinergias para crecer desde los valores inculcados en la educación ignaciana recibida en nuestro Colegio.

En las próximas semanas tienen previsto reunirse en el Colegio y, además de celebrar un evento de confraternización entre ellos, en el que visitarán el último proyecto en el que han colaborado y otorgarán el llamado Reconocimiento Círculo de Valores, que, según han expresado, “entregamos todos los que hacemos posible esta maravillosa aventura que es nuestro Círculo Empresarial San José de Villafranca, y que en su primera edición han decidido que recaiga en nuestros compañeros y antiguos alumnos: Ismael Clemente y Miguel Ollero (Pr. 87), Consejero Delegado (CEO) y Director General Ejecutivo (COO) de Merlín Properties, respectivamente, en atención a su vocación y compromiso con su país, con Extremadura y, sin duda, con su Colegio, y los valores universales que en él se representan”.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos agradecemos el compromiso de este grupo del Círculo San José integrado en nuestro colectivo y le animamos a seguir en su apuesta por hacer de la educación recibida en el Colegio una siembra continua. Y a todos los que estéis interesados en participar en el Círculo Empresarial o tener más información podéis pinchar AQUÍ.

 

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin