Los alumnos de Primaria han celebrado hoy la despedida del mes de mayo con el tradicional acto mariano en el que tienen un protagonismo especial los compañeros de 6º de Primaria que dejan esta etapa para incorporarse el próximo curso a la ESO.

   

La cita tiene en el papel central a la Virgen, que portada a hombros de los alumnos de 6º de Primaria ha llegado al escenario donde se desarrolló la escenificación mariana y así salió de nuevo del patio para ser llevada al estanque donde recibió las oraciones y flores de los chicos de toda Primaria, cada mañana del mes de mayo que ahora termina.

   

Con el lema de este curso siempre presente, representantes de distintos cursos han manifestado su agradecimiento a la Virgen por su protección, a los compañeros por la convivencia, a los profesores por sus enseñanzas, a los guías por su acompañamiento en Pastoral y a las familias por traerles a este Colegio, al que han vuelto a felicitar por su 125 cumpleaños.

      

Los chicos de 6º recibieron el mensaje cariñoso del director de Primaria, Víctor Vicente, con motivo de su despedida; pero también las primeras palabras de bienvenida a la nueva etapa, por parte del director de ESO, Pepe Santana, y dos alumnos de 1º ESO que hace apenas un año vivían este mismo acto con la emoción de sus compañeros. Después de la cita les han acompañado a visitar los pasillos donde tendrán sus aulas a partir del próximo mes de septiembre.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin