Nuestro Colegio acogió esta semana la Gala de entrega de los Premios Espiga al vino y el tapón de corcho que organiza Caja Rural de Extremadura y que este año celebraban su XIX y VI edición, respectivamente. El salón de actos fue el escenario para la recogida de los reconocimientos y los discursos de las autoridades presentes en la cita, entre ellas el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Fue notoria la presencia de antiguos alumnos de nuestro Colegio en este evento y como representación de distintos ámbitos, en la política, la economía, la viticultura, la banca y la educación; sectores diferenciados y al mismo tiempo relacionados por el desarrollo de su actividad. El buen ambiente vivido, tanto en el acto central como en el cóctel posterior, disfrutado en los jardines del Colegio, fue destacado por los numerosos invitados a la cita que no dudaron en reconocer la belleza del Colegio y el acierto con la elección de Caja Rural de Extremadura para celebrar este acto en pleno corazón de una comarca vitivinícola por excelencia, como es Tierra de Barros.

Agradecemos desde el Colegio la confianza mostrada por los organizadores de la gala al tiempo que reiteramos nuestra enhorabuena a los premiados, nuevamente muchos de ellos ligados al Colegio como antiguos alumnos del centro.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin